Se atisba el primer once de Víctor, en una sesión a la que no asiste Emana

Por  17:18 h.

Se cuenta con el camerunés para jugar ante el CórdobaEl primer equipo verdiblanco se ha ejercitado en la tarde de hoy en el estadio Ruiz de Lopera, en donde han trabajado por espacio de hora y cuarenta minutos. En esta ocasión, Víctor Fernández sí ha hecho pruebas en sobre el posible once que puede salir a El Arcángel el próximo domingo, el cual distaría bastante de los utilizados por Antonio Tapia. Tras hacer un partidillo con equipos mezclados, el técnico maño ha alineado a Casto (lo porteros se han alternado), Nelson, Melli, Rivas, Nano (Fernando Vega se retiró antes por unas molestias); Capi, Arzu, Iriney, Jonathan Pereira; Sergio García y Pavone. En primer lugar probó con un 4-4-2 con Capi por la derecha, aunque lo alternó con el 4-2-1-3 con el camero de enganche.

Asimismo, hay que destacar que Emana no ha asistido al entrenamiento, aunque se preveía que su llegada fuera en el día de hoy. De momento, no se sabe la versión del club, que ya anunció que el camerunés podía retrasarse hasta el viernes por la mañana.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@vodafone_es Mi llamada ha sido al departamento de bajas. Aunque viendo el trato al cliente entiendo lo que dice, e… https://t.co/7oDpO34HkB - 5 horas ago