El autor del botellazo “está arrepentido”

Por  19:59 h.

Video: Disculpas al Betis y al portero

El abogado del individuo que protagonizó el lanzamiento de una botella en el Manuel Ruiz de Lopera, Alvaro Pimentel, afirmó hoy a Europa Press Televisión que su cliente está "profundamente arrepentido" y aseguró que "no quería hacer daño a Armando" después de que saliera de prisión tras depositar una fianza de 3.000 euros.

Asimismo, advirtió de que Carmelo se encuentra "muy afectado" porque es "bético de corazón" y que ahora lo único que pide es "respeto" por su familia. Pimentel informó que todavía no se ha determinado si su cliente pedirá perdón públicamente al guardameta del Athletic y a ambos clubes por su actitud del sábado.

Fuentes judiciales indicaron a Europa Press que el juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, una vez efectuado el pago, ha dictado el mandamiento de puesta en libertad de dicho sujeto, que pasó la noche del sábado en dependencias policiales y la de ayer en la propia prisión como presunto autor de dos delitos de desórdenes públicos y lesiones.

Carmelo P. R. fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía momentos después del minuto 23 de la segunda parte del partido Betis-Athletic, cuando el acusado lanzó una botella que alcanzó el rostro del portero visitante, quien comenzó a sangrar a causa de una herida inciso contusa que precisó de seis puntos de sutura.

Redacción

Redacción