Loren dispara a puerta en el partido contra el Coria (Foto: RBB)
Loren dispara a puerta en el partido contra el Coria (Foto: RBB)

El Betis B gana en Utrera (0-2) y recupera el liderato

Con un trabajado triunfo, los de José Juan Romero se aprovechan de la derrota del Arcos en Lepe

Por  14:24 h.

Importante y trabajada victoria del Betis B en el Municipal San Juan Bosco de Utrera (0-2) que devuelve a los pupilos de José Juan Romero al primer puesto del Grupo X de la Tercera división, al aprovechar también los verdiblancos el tropiezo de ayer del Arcos, que cayó en su visita a Lepe ante el CD San Roque (3-1). Con el triunfo de este sábado, el Betis B se vuelve a colocar como líder, con 65 puntos, seguido del Arcos, con 63. En el feudo del CD Utrera, a los verdiblancos les pasó de todo durante la primera mitad, que acabó sin goles pese a las numerosas llegadas de los visitantes. El colegiado le anuló un tanto a Aitor por ayudarse con la mano y no vio un claro penalti de Peque sobre Juanma cuando el delantero bético se marchaba solo. En la reanudación, el filial consiguió abrir la lata en el minuto 78 gracias a un tanto en propia puerta de Mesa cuando intentaba despejar. Luego Juanma mandó un balón a la madera. Ya en el 83, el goleador Loren estableció el definitivo 0-2 en una jugada que se inició en las botas de De la Hoz, uno de los hombres que José Juan Romero introdujo en la segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO:

CD Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Yoga (Isra, m. 70), Mesa, Cruz, Barrio (Salvi, m. 64), Titi, Facu (Pablo Haro, m. 76), Blanco y Pozo.

Betis B: De la Calzada; Juanjo (Kiki, m. 64), Redru, Dan, Julio (Iván Navarro, m. 76), Nacho, Francis, Aitor (De la Hoz, m. 80), Juanma, Narváez y Loren.

Goles: 0-1, m. 78: Mesa, en propia puerta. 0-2, m. 83: Loren.