El balón vuelve a ser protagonista tras la paliza física de ayer

Por  10:04 h.

Cuarto día de concentración para el Real Betis. Los hombres de Pepe Mel han vuelto a entrenar en la mañana de hoy, dentro de plan de dos sesiones al día que ha programado el cuerpo técnico para el comienzo de la pretemporada. Desde que comenzó el trabajo, el preparador bético le ha dado mucha importancia al balón, aunque ayer por la mañana llegó la primera paliza física del verano. Sólo nueve jugadores aguantaron hasta el final de las múltiples sesiones de carrera continua. Jorge Molina, Caffa, Fran No e Iriney, en uno de los grupos, e Isidoro, Juande, Israel, Nacho y Fernando Vega, en el otro fueron los que completaron las pruebas mientras veían cómo sus compañeros se iban saliendo del terreno de juego.

Hoy de nuevo Mel le ha dado prioridad al balón y toda la sesión ha consistido en diferentes partidillos en los que el técnico sigue pidiendo pocos toques de balón y mucha presión al rival. En el capítulo de lesionados, siguen sin ejercitarse con el grupo Pavone, Nelson, Pereira, Salva Sevilla, Miki Roqué y Juanma.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abc_es: 🔴 #ÚLTIMAHORA Interior asume la coordinación de las Fuerzas de Seguridad en Cataluña https://t.co/sfvezvkUjk - 15 mins ago