Guardado se acerca con Joaquín a felicitar a Sanabria por su gol al Alavés (Foto: J. M. Serrano)
Guardado se acerca con Joaquín a felicitar a Sanabria por su gol al Alavés (Foto: J. M. Serrano)

El Betis, en busca de recuperar la fuerza en el Villamarín

No ha logrado la victoria en los últimos tres partidos en su estadio

Por  11:27 h.

El Real Betis llega de capa caída al encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Los verdiblancos encadenan seis partidos consecutivos sin ganar (la última vez fue en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Cádiz), una racha que ha sumido en su crisis más fuerte al colectivo dirigido por Quique Setién, que ya empieza a ser cuestionado por parte de su parroquia. El rival del domingo no parece el más propicio para enmendar la situación, pero llega tras el palo de haber sido eliminado de la Liga de Campeones. Así, el Betis buscará enderezar su trayectoria y, de paso, recuperar la fuerza del Benito Villamarín.

Y es que, a pesar de que el aficionado verdiblanco acude en masa partido tras partido a alentar a los suyos, el Betis necesita reengancharlos con su juego y con victorias, algo que no se ha producido en los últimos tres duelos como local. Desde que se impusiera en el Betis-Alavés (2-0), los verdiblancos han encadenado dos empates, ante Getafe (2-2) y Gerona (2-2) y una derrota, en la Copa del Rey ante el Cádiz (3-5).

No en vano, de los 18 puntos que lleva el Betis hasta el momento, 14 los ha sumado en sus duelos como local, y sólo 4 como visitante.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 8 horas ago