Caffa, Arzu y Juande ensayan los lanzamientos de falta y los penaltis

Por  15:00 h.

La pretemporada avanza y Pepe Mel va poco a poco trabajando en todos los frentes. El tema físico, del cual está encargado Jesús Paredes, se está realizando con mucho balón, y sólo dos días ha habido verdaderas palizas. En la parcela táctica tampoco ha profundizado el técnico, aunque sí lleva un par de días explicándoles a los jugadores lo que quiere. Y hoy ya ha empezado a trabajar el balón parado, de modo que Caffa, Arzu y Juande se han quedado al finalizar la sesión matinal ensayando los lanzamientos de falta y los penaltis.

Hay que recordar que el año pasado los encargados en esta parcela eran Sergio García, Emana, Mehmet Aurelio (se da por hecho que los tres se irán) y Pavone (ya fuera del Betis). De todos modos, no quiere decir que los jugadores que hoy han estado ensayando vayan a ser los lanzadores definitivos, ya que la plantilla no está cerrada. Por lo demás, en la sesión de la mañana ha habido un partidillo, ya que Mel sigue probando cosas. Hoy por la noche volverá a apostar por dos onces diferentes, uno en cada tiempo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Para qué pensar que está jugando mal o que los rivales lo hacen mejor. No, el Madrid dice que le 'roban'. Toma ya https://t.co/eW57GLcoo7 - 8 horas ago