Caffa: “Me favorece el fútbol del nuevo entrenador”

Por  14:15 h.

El extremo argentino ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para hacer balance de los primeros días de Víctor Fernández al frente del banquillo verdiblanco: “Veo a la gente reactivada. Espero que se note el domingo. Somos nosotros los que ejecutamos para bien o para mal lo que el míster nos pide. Son dos entrenadores que entienden el fútbol distinto. Vamos a intentar acatar sus normas. Espero que las cosas salgan como están saliendo en los entrenamientos. Me favorece el fútbol del nuevo entrenador, pero vamos a ver si me favorece en el terreno de juego”.

También trató otros asuntos como el hecho de que se puedan jugar partidos los viernes, así como el estado de ánimo de la afición: “He jugado los viernes en Argentina y favorece más que perjudica. Lo veo muy bien. No podemos dar más ventaja a los rivales. El domingo vamos a intentar cambiar la historia. El Córdoba morderá en todo el campo. Será una mini-guerra. Es un partido que le gusta ver a todos. La gente cuando se abren las puertas siempre viene. Me sigue sorprendiendo la gente después de tres años aquí. Es más agradable entrenar con público, aunque es normal que cuando se pierda que nos critiquen. Es más fácil sustituir a uno que a 25, pero también los futbolistas somos responsables”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Banega destaca que ahora "remamos todos hacia el mismo sitio" https://t.co/2N9wK1u6D6 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 9 horas ago