Capi: “La cosa está ideal para nosotros”

Por  10:11 h.

El centrocampista del Betis ha sido el protagonista en la sala de prensa, lugar en el que se ha mostrado optimista de cara al final de Liga: “Se ha puesto bien yendo cómo íbamos hace un mes y medio. La cosa está ideal para nosotros. Tenemos que seguir ganando porque el que pierda lo va a pagar. Vamos con mucha confianza a Vigo y sabiendo que no podemos pinchar. Mientras más equipos haya, mejor. La Real pinchó el otro día y está seis puntos teniendo que venir aquí, por lo que no se puede relajar. Me sorprende la situación del Hércules. Yo creía que con ellos y la Real no se iba a contar porque estaban muy fuertes, pero han ido pinchando. Nosotros vamos de menos a más y otros, al contrario: de más a menos”.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

En cuanto al próximo rival, Capi señaló que “es extraña su situación porque es de los equipos que juega bien. Los resultados no le están acompañando. A las alturas a las que estamos, todos los partidos van a ser complicados. No creo que ahora haya una mini liga. Siempre decíamos que era importante llegar a Navidad arriba así como al final de Liga. Siempre hay sorpresas tanto arriba como abajo. El Elche viene de menos a más, como nosotros. Estaban saliendo del descenso y ahora están ahí metidos en la lucha. A mí no me importa quién esté, lo que quiero es que nosotros ascendamos”.

También se refirió al bajón del equipo, algo que achaca al tema mental: “De las piernas no puede ser a estas alturas, será más del ‘coco’ por el nerviosismo y la presión que hay. Pero aun así, el equipo ganó 4-0, algo que es buena señal”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Mandi y Junior, apercibidos en el #Betis https://t.co/P0K3g1XbWq … vía @AFDLP - 20 mins ago