Capi: “Queda mucho por hacer para conseguir el ascenso”

Por  22:46 h.

Los jugadores del Betis se mostraban satisfechos con el resultado conseguido, pero avisaban de que, de momento, no se había hecho nada. Así Damiá señaló que “ganar era el objetivo tal y como se había puesto la jornada. Hemos hecho un buen partido. Estamos terceros, pero quedan muchos puntos por delante… Ojalá dentro de tres meses sigamos al menos en esta posición. La presión es la misma del verano, hay que subir. Hay que ir partido a partido y olvidar las cuentas”.

Por su parte, el autor de un gol, Pereira, explicó que “el partido ha sido complicado, pero hemos sabido sufrir. Estamos contentos con el resultado y la tercera plaza. Estoy contento porque estoy ayudando al Betis. Mejor, imposible”. Para finalizar, Capi comentó que “hemos luchado bastante, pero el trabajo no está terminado. Queda mucho por hacer para lograr el ascenso. Había que ganar sí o sí. Dependemos de nosotros y ahora la presión la tenemos nosotros para los equipos que están detrás no nos supere”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Eso sí, si a nivel nacional se critica, con razón, las acciones violentas de los ultras de Sevilla, espero que se t… https://t.co/D4N2NWd6Pm - 1 hora ago