Capi sería el sustituto de Juanma, la única variación previsible en el once inicial

Por  4:50 h.

El camero volvería tras su lesiónPoco a poco se van conociendo detalles de las variantes que pretende emplear Víctor Fernández para el partido del sábado ante el Cádiz. El técnico pretende darle un giro de tuerca a su equipo tanto táctica como nominalmente, pero tampoco va a protagonizar una revolución. No es el momento, ni siquiera se considera que haya una crisis, sólo es un bache de juego pero debe ser atajado cuanto antes. El preparador maño quiere que sus hombres trabajen más y se esfuerza para ello, pero los resultados deciden si las decisiones son correctas. Una de ellas es que ante las dudas sobre el concurso de Juanma, que no se disiparán hasta última hora, Capi pasa a ser una opción mucho más que viable para ocupar una de las bandas de manera relativamente ficticia, como se puede leer en ABC de Sevilla.

Esto es, Víctor quiere recuperar la posesión de la pelota en su equipo, que no la pierda tan rápidamente y que las transiciones sean más limpias, además de huir de lo previsible que supone el juego ofensivo cuando entra sólo desde las bandas y sin tener un nueve como referencia. Con ello, Capi partiría desde una banda para colaborar en la creación del juego junto a Arzu, Mehmet Aurelio y Emana, como ha hecho en otras ocasiones con Tapia y Víctor esta temporada.

Sin embargo, esta variante puede no ser la única. Las molestias de Melli, que ayer no se entrenó por precaución, abren cierta posibilidad a un cambio en el centro de la defensa, pero parece remota. Mientras, Caffa podría esperar desde el banquillo otra opción ya que Jonathan Pereira sí cuenta con más opciones que Juanma de salir de inicio, aunque ambos tendrán que ser sometidos a una prueba mañana mismo, en la previa del choque, para determinar sus estados.