El agente de Casto señala que “sería una gran ilusión” renovar

Por  16:38 h.

Real Betis: A Casto le gustaría continuar en el BetisJosé Lorenzo Jiménez, agente del portero del Betis Casto, afirmó hoy que para el meta verdiblanco "sería una gran ilusión "renovar con el club de Heliópolis" por la tranquilidad que eso supone" para su futuro profesional. De esta forma, Jiménez, en declaraciones a Europa Press, mostró la intención del arquero de continuar en el equipo hispalense, donde se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos, desplazando a un 'peso pesado' como Ricardo. "El está muy ilusionado. Sería una gran ilusión hacer una renovación con la tranquilidad que eso supone. Además, está contando para el club y para el equipo, lo está haciendo bien, demostrando que es un portero de Primera División y, por lo tanto, le haría ilusión defender los colores del Betis", aseguró José Lorenzo.

No obstante, el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, anunció hace unas semanas que no se hablaría de las posibles renovaciones de varios jugadores hasta que el equipo no consiguiese, de forma matemática, la permanencia en Primera División. "Si se consigue la permanencia la semana que viene o dentro de dos, o un mes o tres meses, nos sentaremos a hablar. Nosotros estamos tranquilos y a la espera de que, cuando lo estime oportuno, el Betis nos diga lo que tiene en mente y conversaremos", indicó el representante de Casto. Tiempo atrás varios clubes extranjeros, como el Iraklis griego y algunos equipos ingleses, mostraron su posible interés por hacerse con los servicios del cancerbero. Su
agente, sin embargo, afirma que no esta circunstancia no se ha vuelto a repetir y que la primera opción de Casto es continuar en el Betis.

"Se habló de ello en su momento y las personas que contactaron conmigo las derivé al Real Betis Balompié, porque Casto tiene un año más de contrato. El primero quetiene que saber del interés de otros clubes es el propio Betis. A partir de ahí, ponernos a hablar, en el hipotético caso de que así hubiera pasado o pasase", concluyó José Lorenzo.

Redacción

Redacción