“Lo más importante es que la afición ha disfrutado”

Por  19:41 h.

Paco Chaparro hablaba al término del encuentro muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, pero antes de entrar a valorara el juego quería dejar claro que “lo más importante es que los béticos han disfrutado desde el minuto 1. Han visto jugadas interesantes, muchas llegadas a puerta, y ya era hora de que los que pagan su entrada puedan gritar ‘Betis, Betis’ sin sobresaltos”. En cuanto a sus jugadores los felicitaba por haber realizado “un gran partido con mucho calor que temíamos que pudiera afectar, y este partido había que ganarlo. Hemos hecho un partido bastante bueno y hay que felicitar a los jugadores por el resultado”.





Eso sí, Chaparro no alzaba las campanas al vuelo y pedía “tranquilidad” pese a la goleada: “Vamos a seguir sufriendo, así que no hay que volverse locos. Hemos vencido al Murcia, que venía en una situación complicada, pero tenemos que mirar al partido de Santander y tratar de sumar el máximo de puntos posible”.

El entrenador bético continuaba afirmando que “yo quisiera seis o siete victorias. Iremos a Santander con la intención de ganar, e intentaremos sumar cuanto antes los puntos que nos den tranquilidad. Cuanto antes se aleje el equipo y estemos tranquilos mejor. Dicen que hacen falta 42 puntos, pero yo quiero que el equipo esté más tranquilo, tenga más llegada, que se vea lo que entrenamos, y si eso ocurre más domingos, mejor. Hoy se han visto 8 ó 10 centros al área, y tenemos buenos jugadores que sirven para los centros y el remate y tenemos un goleador que la que se pierde la mete dentro”

Por último, personalizaba el estado de forma de Mark González, de quien afirmó que “es un gran jugador, al que le ha costado adaptarse, y en cuanto lo ha hecho se ha mostrado muy veloz con buena pegada y un salto impresionante. Creo que nos va a dar bastante más de sí porque tiene más de sí”.

Redacción

Redacción