La versión del Betis sobre el ‘no’ de Ewerthon y el ‘sí’ de Pavone

Por  15:08 h.

El argentino quería irse al CataniaHasta las 00:30 no se pronunció el Betis sobre el mercado de fichajes, aunque, por ejemplo el Catania, tenía preinscrito a Pavone desde las 20:00. A través de la web oficial, hizo dos comunicados. Uno, explicando que se desestimaba la oferta de los italianos por el delantero argentino y otro, señalando que Ewerthon daba marcha atrás en el último momento. Hoy, con más tiempo, el Betis ha vuelto a dar su versión sobre lo ocurrido a través de la radio oficial: “A las 13:00 horas había un acuerdo hasta el 30 junio y se redactan los contratos. A las 22:00 dice que hay que cambiar lo que ya estaba pactado, ya que pide que se le firme por dos años y medio, así como más dinero. El motivo por el cual queríamos hasta el 30 de junio es porque el Betis tenía temores. Es un futbolista que consigue 28 goles y este año está apartado, sin inscribir y sin entrenar desde hace 45 días. No le dejan pisar el vestuario. Algo habrá hecho para que le digan que no se acerque a la ciudad deportiva. El Betis le dice que hasta el 30 de junio para probar si venía motivado. Además de los 2 años y medio, lo que quiere es que la compensación que le iba a dar el Betis al Zaragoza, se le diera a él. El futbolista estaba mal influenciado y ha tenido una actitud deleznable, ya que hasta 15 minutos antes del cierre todavía pedía cosas. Se llegó a la conclusión de que era mejor no traerlo”.

En cuanto a Pavone, el Betis dice que “el Catania ha insistido mucho, llamando a Lopera cada media hora. Es un hombre muy importante en el Betis, en esta casa se le valora muchísimo. No teníamos intención de venderlo, aunque si llega a venir Ewerthon se le iba a dar salida. Desde primera hora de la tarde se decidió que no, aunque el Catania lo inscribió y ofreció 2.700.000. Es un hombre importante, delantero centro con gol, que no tiene que demostrar nada aquí porque ya lo hizo en Argentina. Que nadie ponga en duda que Pavone lo va a dar todo para que el Betis suba a Primera División”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Machín, la pretemporada y la decisión con respecto a Carriço y Pareja #SevillaFC https://t.co/eNbMCylfMU … en @Orgullo_Nervion - 3 horas ago