El consejo de administración “sigue y seguirá trabajando” con “el objetivo de ascender a Primera”

Por  20:20 h.

Siete horas ha tardado el consejo de administración del Betis en reaccionar al auto emitido por la juez Mercedes Alaya al mediodía. Una vez ha quedado paralizada la venta, y teniendo en cuenta que tanto Lopera como Oliver desaparecen del club, el actual consejo de administración es el encargado de comandar la entidad hasta que haya una Junta Extraordinaria, en principio fijada para el 20 de agosto. Y los miembros de dicho consejo, aunque sin especificar quién, ha emitido un comunicado en la web del club en el que aseguran que seguirán trabajando por el Betis. El texto completo es el siguiente:

Al tener conocimiento del auto del Juzgado de Instrucción nº6 de los de Sevilla, de 16 de julio de los corrientes, esta entidad, con independencia de la sorpresa que dicha resolución judicial ha producido, y sin perjuicio de que la misma no es firme, pone en conocimiento de todos los béticos que el Consejo de Administración del club sigue y seguirá trabajando en el proyecto deportivo y social iniciado, con más ímpetu y entusiasmo si cabe, y con el único objetivo de lograr el deseado ascenso a Primera División.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Enhorabuena a @DobladoRaul, premio más que merecido. Gran fotógrafo y persona de categoría 👏👏👏👏 https://t.co/adfQN64vVb vía @abcdesevilla - 9 horas ago