El club contacta con el Olímpico para el partido contra el Valladolid

Por  14:53 h.

Real Betis: Pepe León confirmó que ya se han puesto en contacto con el Olímpico para el partido contra el ValladolidEl presidente del Real Betis, José León, ha comunicado que se han puesto en contacto con el gerente de la Sociedad Estadio Olímpico para conocer la disponibilidad del recinto de La Cartuja para ser el escenario del enfrentamiento en casa ante el Real Valladolid, ya que la intención del club es jugar contra el conjunto pucelano el próximo miércoles a las 20 horas en el Estadio Olímpico.

En cuanto a la reducción de la clausura del estadio Ruiz de Lopera, León continuaba explicando en la radio focial del club bético que “se ha hecho un poco de justicia, no del todo, porque ellos mismos han visto que el Comité Antiviolencia no nos sancionó.

Por otro lado, el presidente bético se refirió al encuentro jugado ayer frente al Villarreal, el cual, pese a la derrota, le pareció “un partido muy bueno, jugado con mucha intensidad, con la mala fortuna de que nos meten un gol que no se marca todos los días. A favor de Casto hay que decir que luego hizo paradas de mérito. Para mi gusto el Betis jugó bien, pero nos encontramos ante un Villarreal que es ni más ni menos que el segundo de la Liga, que va a se subcampeón de Liga”.

Redacción

Redacción