Intervenidas entradas del Córdoba-Betis por reventa ilegal

Por  14:37 h.

Se espera un lleno en el Nuevo ArcángelLa Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía de Córdoba se ha incautado de nueve entradas del partido de fútbol de este fin de semana entre el Córdoba C. F. y el Real Betis Balompié, procedentes de la reventa ilegal por parte de un particular. Según informó la Administración autonómica en un comunicado, una denuncia previa de un ciudadano ha alertado a los agentes de la Unidad de Policía adscrita a la Junta, pertenecientes al Area de Juegos, Espectáculos y Establecimientos Públicos, que han constatado que el denunciado poseía nueve entradas para el partido de fútbol de este fin de semana entre el Córdoba C. F y el Real Betis Balompié, cuyo precio estaba estipulado en 17 euros y que pretendía vender a 25.

Por estos motivos, se ha instruido contra esta persona un acta de denuncia cuando fue localizado realizando esta actividad ilegal en las inmediaciones del estadio de fútbol Nuevo Arcángel. La realización de esta actividad ilegal conlleva una propuesta de sanción. Las actuaciones realizadas serán remitidas a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Simeone: "Hoy es más importante el partido del Girona que el del Sevilla" https://t.co/JRSAmqj5dO #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 23 mins ago