Dani: “Lopera no me ha pagado lo que he trabajado”

Por  12:07 h.

El delantero ha sido presentado como recreativistaEl delantero Daniel Martín "Dani", que ha sido presentado hoy como nuevo fichaje del Recreativo de Huelva, ha calificado al decano del fútbol español "como un club importante de España, que merece estar en primera división". El jugador sevillano, de 28 años, se desvinculó ayer del Real Betis y, en este sentido, ha comentado que su historia "en el Betis ya es pasado y ahora el presente es el Recreativo". "Siempre lo llevaré (al Betis) en el corazón, pero ahora me debo a este gran club, por el que hay que pelear para ascender de categoría", ha indicado el futbolista nacido en el barrio de Triana.

"He estado seis temporadas en Primera y dos en Segunda, por lo que sé lo difícil que es esta categoría, donde cualquier equipo te puede ganar", ha dicho Dani quien ha ofrecido "sacrificio y trabajo". Dani ha subrayado que su primer objetivo es "volver a entrar en la dinámica de partidos" porque está "falto de ritmo". Incluso, el trianero ha señalado que no descarta "entrar el domingo en el equipo, si el entrenador lo considera oportuno" al tiempo que significó que el Recreativo "tiene equipo para estar más arriba. Ahora, hay que demostrarlo en el campo". Daniel Martín Alexandre ha fichado por el Recreativo de Huelva por lo que queda de temporada y la próxima.

Más tarde ha explicado a los compañeros de Radio Sevilla que, para salir del Betis, ha tenido que firmar una cláusula por la que no puede jugar contra los verdiblancos dentro de tres jornadas, así como que no ha cobrado todo lo que le debían: “Con Lopera no me voy bien. Ni se ha despedido de mí. Pero era el precio que tenía que pagar por marcharme. Si quería salir tenía que aceptar sus condiciones. No me ha pagado lo que he trabajado. Ni los pagarés que da a final de temporada me ha pagado… Por estos últimos seis meses he cobrado seis mil euros”.

Redacción

Redacción