El Deportivo se une a la puja por Sergio García

Por  17:07 h.

El Betis sigue ofreciendo a Sergio García por media Europa, pero en las últimas horas le ha salido un pretendiente español que está muy interesado. Aparte de Zaragoza, Español y Atlético de Madrid, equipos a los que se ha dirigido la entidad heliopolitana y de los que ha recibido diferentes respuestas, el Deportivo de la Coruña, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, se ha unido a la puja por el delantero catalán, el cual sigue sin querer hacer declaraciones en la pretemporada del Betis para no estropear una posible salida.

El conjunto gallego anda buscando un delantero, ya que varios jugadores de la zona de arriba han salido, como son los casos de Bodipo y Mista. La situación económica del Deportivo no es la mejor, pero la llegada de Sergio García cedido, opción que está moviendo el Betis, encajaría a la perfección en la planificación deportiva del conjunto de Lendoiro. Los deportivistas, incluso, estarían dispuestos a pagar los 400.000 que piden los verdiblancos por la cesión y el tema de la ficha del jugador podría quedar arreglado dentro de la operación de Rubén Castro, delantero que pretende el Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo: “Nos hicieron daño por la merma física” https://t.co/gLmy0FYZ8H vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 21 horas ago