Lance del Betis Deportivo-Las Palmas Atlético. Foto: RBB
Lance del Betis Deportivo-Las Palmas Atlético. Foto: RBB

El Betis Deportivo se acerca al descenso (0-0)

Fue incapaz de ganarle a un rival directo como Las Palmas Atlético

Por  13:15 h.

El Betis Deportivo desaprovechó una de sus mejores oportunidades para evitar el descenso a Tercera división al empatar sin goles ante Las Palmas Atlético, rival directo por la salvación, en el duelo disputado este mediodía en la ciudad deportiva Luis del Sol. Ante la presencia de Lorenzo Serra Ferrer y el técnico del primer equipo, Quique Setién, los pupilos de José Juan Romero evidenciaron una alarmante falta de pegada que les está condenando poco a poco.

El juego del equipo verdiblanco no fue brillante, ni mucho menos, pero si las pocas ocasiones de las que dispuso, no las materializa, está condenado al fracaso. Y eso que Pedro se erigió en héroe en un par de acciones que evitaron que el botín del filial canario fuera aún mayor.  Ivan Navarro lo intentó en el Betis Deportivo, pero la marcha de Loren está haciendo estragos en un equipo cogido con pinzas que está cerca de Tercera división si no media una reacción importante en las cinco jornadas que quedan. El Córdoba B, equipo en puestos de promoción de descenso, está a cuatro puntos.

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime (Julio Gracia, m. 70), Rober, Abreu (Julio Alonso, m. 46), Uche, Kaptoum (Josimar Quintero, m. 85) e Iván Navarro.

Las Palmas B: Josep; Parra, Eric Curbelo, Suárez, Arencibia, Pablo, Josemi, Gopar, Edu, Kiriam (Carlos González, m. 70) y Geremi.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Redru, Eric Curbelo, Suárez, Edu, Juanjo.

Redacción

Redacción