Dorado, sobre Roversio: “Todo lo que sea aumentar el nivel de la plantilla es bueno”

Por  13:23 h.

El central habla de su nuevo compañeroEl central del Betis llegado este año del Huesca puede tener en las próximas horas un nuevo compañero de zaga, algo que no le preocupa, sino todo lo contrario. Asimismo, Dorado habla de la defensa, así como hace balance de la pretemporada: “Todo lo que sea aumentar el nivel de la plantilla es bueno, mejor para el míster a la hora de elegir un once. En general el trabajo ha sido bastante bueno, aunque ha habido errores normales en la parte defensiva. Ahora hay que empezar a refrendarlo a partir del domingo”.

Como ocurrió el año pasado, el Betis es favorito para el ascenso, pero el central prefiere que eso se vea sobre el terreno de juego: “Por historia está claro que somos los favoritos, pero eso hay que demostrarlo en el campo, porque con el escudo y la camiseta no se ganan partidos”. Del mismo modo, Dorado se refirió al partido del domingo, el cual se disputará a las cinco de la tarde y con altas temperaturas: “Será igual para los 22 que estén jugando, así que no puede ser una excusa. Lo que pase no será culpa del calor. Aquí todo el mundo trabaja para estar en el once. A todos nos hace ilusión pero la última palabra la tiene el míster. El Granada es un recién ascendido, pero si repasamos su plantilla tienen jugadores con trayectoria en Segunda e, incluso, en Primera”.

Para finalizar, el ex del Huesca explicó que el hecho de que haya varios jugadores a expensas de una salida no descentra al grupo: “A mí personalmente, no. Yo estoy preocupado por ellos, que no saben dónde van a estar. Espero que se resuelva lo mejor posible para ellos. A mí preocupa el partido del domingo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo: “Nos hicieron daño por la merma física” https://t.co/gLmy0FYZ8H vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 11 horas ago