Edu: “El contrato que firme tiene que ser importante, no me quedan tantos años”

Por  10:07 h.

Real Betis: Edu espera su negociaciónDurante la "Escuela de Béticos" celebrada ayer en Parque Alcosa, el goleador del Betis Edu, se refirió a su renovación, al responder a las numerosas preguntas que formularon los pequeños. Como recoge nuestro compañero de ABC de Sevilla Mateo González, el brasileño dijo que "doy gracias a Dios por el momento que vivo ahora. Sin embargo, la valoración para el asunto del contrato está claro que no sólo debe hacerse por esta temporada, sino por todo lo que vengo haciendo por el club en estos cuatro años. Es cierto que a lo mejor he sido cuestionado varias veces porque mucha gente no sabía lo que pasaba conmigo. Mi pasión es el fútbol e incluso estando en condiciones que no eran las más adecuadas, siempre he querido ayudar y he hecho lo que los entrenadores me pedían en cada momento. Siempre he pensado en el club para hacerlo lo mejor posible y la verdad es que ahora estoy viviendo un momento muy bueno y me alegro por mí y por el equipo, pero lo primero es que estemos tranquilos y después conocer lo que quiere el club. Luego, veremos. Si se puede arreglar, bien, y si no, pues seguiremos representando al Betis hasta cuando se pueda, siempre lo mejor posible".

Asimismo, el jugador tiene claro que la negociación no se puede postergar mucho más. "Está claro, pero no ya pensando en mí, sino en el club. Si ellos quieren hacer otra cosa conmigo, tiene que ser ahora, porque después sería más difícil, ya que quedaría libre y el club no ingresaría nada por mí. Lo normal es que me llamen y que me digan las pretensiones que tienen de renovarme o venderme y supongo que eso sucederá cuando acabe la Liga", esgrimió.

Edu considera que sea en el Betis o en otro equipo llegará su gran oportunidad para conseguir "un contrato importante para mí y para mi familia porque sé que voy a dejar el fútbol dentro de unos años. Es inevitable, no tendré mucho más tiempo para seguir en mi profesión. No soy viejo, pero esto es así y para mí será muy importante tener un contrato interesante".

Redacción

Redacción