“Hacía mucho que no ganábamos con esta solidez”

Por  20:18 h.

Real Betis: Edu se va con el balón en carreraEl brasileño Edu era otro de los jugadores del Real Betis que dejaba sus impresiones al final del partido. El futbolista verdiblanco declaraba que se encontraba “contento por marcar, por el equipo, hay que estarlo por muchas cosas. Mark ha cuajado un gran partido, Pavone ha marcado, Sobis también, el equipo ha estado bien… estoy contento por todo. Hacía tiempo que no ganábamos con la solidez de hoy. Contra el Madrid se disfrutó también pero fue más sufrido, pero el hecho de ganar hoy al descanso 2-0 nos dio tranquilidad. Luego salimos fuertes, logramos dos goles más y pudimos conseguir otros dos”.

El jugador bético hablaba también de la ‘jugada mágica’ que tantos goles, siete, le ha proporcionado al equipo con él como remetador a pase normalmente de Pavone y esta vez de Mark González: “Hay que darle méritos a la jugada, y ha sido un muy buen centro de Mark. Yo intento estar siempre ahí, mientras lleguen balones yo intentaré darle como sea. Lo imporante es que entre y el Betis salga vencedor”.

Por último, hablaba de su buen gesto hacia su compañero Rafael Sobis de cederle el tirar el penalti del cuarto gol, algo que según él ha hecho “para que coja confianza”: “El que tira los penalties soy yo, pero sé lo que está trabajando y sufriendo Sobis, y más que nada para que coja confianza creo que ha sido importante para él tirar ese penalti”.

Redacción

Redacción