Sergio León trata de marcharse de Juncá durante el Eibar-Betis (Foto: EFE).
Sergio León trata de marcharse de Juncá durante el Eibar-Betis (Foto: EFE).

Betis-Eibar: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga

Por  20:54 h.

Con la satisfacción de verse en la sexta posición que da acceso a Europa, el Real Betis recibirá este sábado 7 abril, a partir de las 18:30 horas, a un Eibar que visita el Benito Villamarín con el objetivo de recortar distancias con respecto a la zona alta de la tabla, de forma que puedan mantener vivas sus opciones de, al igual que actualmente los verdiblancos, lograr puestos de competición europea. Además de su puesto en la tabla, los de SSetién llegan a este encuentro contando con una racha de tres partidos seguidos ganando (frente al Alavés, Espanyol y Getafe), en los que registra siete goles a favor y tan solo uno en contra. Por parte del cuadro armero, los de Mendilibar llegarán a la capital hispalense tras el empate a cero cosechado el pasado fin de semana en el derbi guipuzkoano, sin además haber logrado sumar de tres desde la pasada jornada 26ª ante el Villarreal en Ipurúa. En el encuentro disputado entre ambos equipos en la ida en el País Vasco, los locales l endosaron un contundente 5-0 a los de verdiblancos que en su casa, ante su afición, buscarán solventar tal partido, de forma que pueda mantener su puesto europeo.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Eibar?
El encuentro entre béticos y armeros, correspondiente a la 31ª jornada de Liga, tendrá lugar este sábado 7 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Eibar?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Betis y el Eibar en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Eibar online en directo?

El partido que tendrá lugar este lunes se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción