Emana debe llegar hoy aunque quizás no se entrene

Por  0:52 h.

Emana estará ante el Córdoba si lo quiere Víctor Fernández. La previsión es que el futbolista africano llegue a Europa hoy mismo aunque los enlaces con Sevilla serán los que decidan si estará en el entrenamiento vespertino que se efectuará en el estadio a puerta abierta. Si no llega a tiempo, Emana sí debe ejercitarse mañana por la mañana con el resto de sus compañeros y estar así a disposición del nuevo técnico bético al menos 48 horas antes del siguiente compromiso liguero, ya que en El Arcángel juegan los verdiblancos el domingo a las 12.00, como se puede leer en ABC de Sevilla.

Ocurre que todos los internacionales cameruneses, después de la eliminación de su selección el pasado lunes ante Egipto en los cuartos de final de la Copa de África, tuvieron que volver en grupo a su país para asistir a una recepción con las autoridades nacionales y de su federación pero la diáspora fue inmediata y hay futbolistas que emprendieron antes el viaje de vuelta, como fue el caso del interista Eto’o, que ha sido incluido en lista de convocados de Mourinho para el partido de Copa de hoy.
Sin embargo, desde el Betis no hay preocupación acerca de la fecha de llegada de Emana, ya que se le espera para esta tarde o mañana, con tiempo suficiente para ser uno más del grupo y ayudar al triunfo este domingo ante el Córdoba. Se confía en que no haya problemas de última hora con los enlaces, ya que el jugador debe llegar primero a París y luego hasta Sevilla.