Emana: “Si todo sale bien, el año que viene jugaré en el Betis”

Por  15:55 h.

Real Betis: Emana sigue dejándose quererEl objetivo número uno de Paco Chaparro es Emana, algo que de hecho quedó confirmado por el Betis a través de sus medios oficiales. Pues bien, el camerunés se encuentra de vacaciones y se ha trasladado desde su país a Toulouse para presionar a su equipo y poder llegar al cuadro verdiblanco, aunque asegura en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que nadie del Betis se ha puesto en contacto con él directamente: “Yo lo llevo muy bien. Estoy esperando que todo se haga. Estoy de vacaciones y lo que voy a hacer ahora es hablar con el Toulouse. Si todo sale bien el año que viene voy a jugar en el Betis”.

El centrocampista no sabe mucho de cómo van las negociaciones, aunque se muestra confiado en que todo termine bien: “No sé nada, sólo que el Betis ha hecho una oferta, pero no sé si satisface al Toulouse o no. No he hablado con nadie. Yo creo que sí se puede hacer la operación. El presidente del Toulouse se tiene que poner de acuerdo con el del Betis. Me gustaría jugar en el Betis o en España, pero ahora mismo en el Betis. Yo le voy a decir al Toulouse que quiero jugar, si es en el Betis, en el Betis, si no tengo contrato en vigor y seguiré en Francia”.

Asimismo, Emana se describía, explicando que “yo soy un centrocampista fuerte y doy todo lo que me pide el entrenador. Puedo jugar más arriba o más atrás, pero siempre en el centro del campo”, así como se refería a otro jugador que interesa al Betis: “No he hablado con M’Bia apenas, lo único que me dijo es que su club no quería que se marchara, así que creo que se va a quedar”. Por último, el camerunés explicó que del Betis “conocía a Xisco porque coincidí con él en el Valencia. También conocía a Joaquín, que ahora está en el Valencia. No conozco a más, pero si llego tendré tiempo de conocerlos a todos”, concluyó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abc_es: 🔴 #ÚLTIMAHORA Interior asume la coordinación de las Fuerzas de Seguridad en Cataluña https://t.co/sfvezvkUjk - 12 mins ago