“Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

Por  13:02 h.

José Pablo Varela, agente de Emana, ha estado reunido por espacio de hora y media con los dirigentes del Betis para concretar la marcha del camerunés, y si ayer veía cerca su salida, hasta el punto de declarar que “está a punto de caramelo”, hoy le ha explicado a alfinaldelapalmera.com que “ahora mismo, Emana está más cerca de quedarse que de irse”.

El representante es “pesimista” en estos momentos en cuanto a la salida, ya que el Betis sigue pidiendo 8 millones por Emana, “algo a lo que no va a llegar el equipo turco”. La cifra tope son los 6 millones ofrecidos ayer, oferta que Varela no sabe cuánto tiempo van a mantener: “¿Fecha tope? Hay dos: la primera, la del cierre del mercado. Y la segunda, lo que aguanten los turcos, que no creo que sea mucho tiempo”.

Varela continuó explicando a alfinaldelapalmera.com que “no comprendo cómo se puede dejar marchar a un jugador perdiendo cuatro millones (por la salida de Sergio por 6 millones costando 10 en su época) y no se dejar ir a Emana por lo que costó. Estando cómo está el mercado, es una buena oferta. Si continúa, estará perdiendo 6 millones más la ficha del jugador”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Presentación de Corchia como nuevo jugador del #SevillaFC https://t.co/cYzGCc8KbR vía @Orgullo_Nervion - 13 horas ago