Emana, molesto con los medios: “No me gusta que se inventen cosas sobre mí”

Por  21:35 h.

El jugador camerunés de Betis lleva varias semanas sin atender a la prensa, de hecho ni siquiera se presentó el día de puertas abiertas programado por el club. Hoy, tras el partido ante el Villareal, el jugador explicaba la situación: “Estaba un poco enfadado porque han salido unas cosas en la prensa que yo no había dicho. No me gusta que se inventen cosas sobre mí. Me molesta mucho porque le tengo cariño a esta afición. Cuando salen cosas sólo para fastidiarme me molesta a mí y al grupo. No me hace falta hablar, tengo que hacerlo en el campo. Cuando digo ‘a’ si sale ‘j’ me molesta. Si salen cosas malas sobre mí, no ayuda ni al equipo ni a la afición. Espero que vuelva la normalidad, porque así me siento a gusto yo y el equipo”.

En cuanto al partido, Emana señaló que “vi claro dónde chutar. Lo importante es que he mxarcado y que tenemos que seguir así. Voy a ir con Camerún, pero si puedo aguantar algún partido más, será mejor. Voy a intentar aguantar todo lo que pueda. Físicamente estoy bien. Me duele un poco el gemelo, pero no es nada. Vamos a seguir así, tenemos que trabajar y llegar lo más lejos posible”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
VÍDEO Caparrós, sobre el Betis: “Ya era hora de que ese pique, después de mucho, mucho tiempo, siga de otra forma"… https://t.co/keKr2DTHov - 30 mins ago