Emana no habla y el Betis pide más dinero

Por  12:43 h.

Achille Emana llegaba este mediodía a Sevilla junto al resto de la expedición bética que viajó a Cagliari, aunque el camerunés pidió no jugar al tener una oferta del Galatasaray. El de Yaoundé apenas quería hacer declaraciones a su llegada, de hecho, al ser cuestionado por la oferta señaló hacia atrás (venía León) y explicó que “tenéis que preguntarles a los presidentes. ¿Mi representante en Italia? Estaba para hacer sus cosas. ¿Si va a ir rápido la negociación? No lo sé, hay que preguntarle a la gente que viene ahí atrás”. En cuanto al interés de los turcos Emana señaló que “vosotros sabéis todo más que yo mismo, porque yo no lo sabía, así que tienes que preguntarlo ahí”.

Alfinaldelapalmera.com ha podido saber que las posturas están aún bastantes distantes y, aunque desde el club se asegura que “salir, va a salir seguro, pero hay que seguir negociando”, todavía quedan muchos flecos. Tal es así, que el entorno del futbolista está molesto con la actitud del club, ya que se le prometió que si llegaba una oferta importante podría salir: “Siguen pidiendo más dinero, siempre es la misma historia”, explicaron a esta web fuentes de la negociación.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Enhorabuena a @DobladoRaul, premio más que merecido. Gran fotógrafo y persona de categoría 👏👏👏👏 https://t.co/adfQN64vVb vía @abcdesevilla - 9 horas ago