Sin Rastro de Ricardo, en una sesión en la que participa Emana

Por  8:43 h.

El entrenamiento de la mañana de hoy tenía varios puntos de interés. Primero, saber si Emana forzaría su salida y no se ejercitaría, después de haber tenido ayer por la tarde permiso para faltar a la sesión. Y segundo, saber qué ocurriría con Ricardo, a quien anoche se le dio la baja federativa. Pues bien, el primero sí entrenó, pero al segundo no se le vio por la ciudad deportiva.

Emana, que durante toda la semana no había trabajado con el grupo, saltó al césped junto a sus compañeros y fue uno más toda la sesión. El camerunés comenzó el entrenamiento con una charla con Mel y, después, estuvo de lo más participativo, aunque estuvo con los teóricos suplentes. Por su parte Ricardo no estuvo en la ciudad deportiva, y es que el jugador, tras conocer la decisión del club, intenta negociar su salida.

En otro orden de cosas, se pudo ver a Cañas hacer trabajo con el recuperador, David Gómez, así como a Juande y Roversio trabajar en el gimnasio. También se pasó por el entrenamiento Arzu, que todavía tiene el brazo en cabestrillo. Asimismo, Pepe Mel sigue sin esconder sus cartas y volvió a trabajar con el once que saltará ante el Granda: Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Caffa, Iriney, Salva Sevilla, Momo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Serra, Setién y la mentalización de Sanabria https://t.co/8On9TojlFK #Betis vía @Matglez - 7 horas ago