Juanma: “Los equipos que juegan bien tienen más posibilidades de ganar”

Por  15:40 h.

El extremo sigue lesionadoEl extremo bético, que aún continúa lesionado, lo tiene claro: jugando bien se ganan más partidos. Y así se lo ha dicho a los medios oficiales del club, en donde también ha alabado el trabajo de Antonio Tapia, así como ha deseando lo mejor a Víctor Fernández: “Me voy encontrando cada día mejor. Ya estoy corriendo y subiendo la intensidad. Estoy siendo precavido porque una recaída sería peor. Voy poco a poco. Las cosas que hay aceptarlas como vienen. A nadie le gusta lesionarse. La primera llegó en un momento bueno de forma y la de ahora no la esperaba, pero lo que tengo que hacer es recuperarme bien para no recaer y así poder ayudar al equipo en el campo”.

Tapia: “A nadie le sienta bien que a un profesional le destituyan. En mi caso, todos los respetos para Tapia, porque ha hecho su trabajo y se ha dejado la piel para sacar el equipo para adelante. Fuera de casa los resultados no han salido, en casa sí. Ha sido un gran profesional, que se ha dejado la vida por tener al equipo entre los tres primeros”.

El ascenso no está lejos: “Sabemos que no estamos entre los tres primeros porque no estamos haciendo algunas cosas bien. Lo bueno es que los resultados que se han dado hacen que el tercer puesto no es esté demasiado lejos. Nosotros tenemos que ser autocríticos y dar todo en los entrenamientos. El cambio siempre es un revulsivo porque el que juega quiere seguir haciéndolo y el que no, quiero comenzar a jugar. A pesar de hacer una primera vuelta no como esperábamos, estamos a cuatro puntos, por lo que tenemos margen de mejora. La Segunda es larga, pero de momento no estamos cumpliendo el objetivo. Somos nosotros los que tenemos que sacar la situación adelante, con la ayuda del entrenador”.

Víctor: “La primera toma ha sido una presentación al grupo, diciendo que todos vamos en la misma dirección, que es el ascenso a Primera. Quiere un equipo acorde a su idea del fútbol. Siempre se ha caracterizado por hacer buen fútbol. Yo siempre digo que los equipos que juegan bien al fútbol tienen más posibilidades de ganar. El ejemplo es el Cartagena, que hace buen fútbol y va tercero. Si el míster quiere un juego alegre nos va a venir bien. Siempre que un equipo tenga la posesión del balón, tiene más posibilidades de ganar”.

Afición: “Está en nuestras manos el enganchar a la afición. La afición es tan grande porque en cuanto demos dos resultados buenos van a estar ahí ayudándonos lo que resta de temporada”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Banega destaca que ahora "remamos todos hacia el mismo sitio" https://t.co/2N9wK1u6D6 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 8 horas ago