Fabián controla el balón en presencia del jugador del Espanyol Darder (Foto: EFE)
Fabián controla el balón en presencia del jugador del Espanyol Darder (Foto: EFE)

Betis-Espanyol: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga

Por  19:30 h.

Este sábado 17 de marzo, a partir de las 20:45 horas, el Betis recibe en el Benito Villamarín al Espanyol, en un partido que haría a los locales acariciar los puestos de Europa en caso de ganar. El cuadro de Quqiue Setién llega al encuentro en una buena dinámica tras vencer el pasado lunes al Alavés en Mendizorroza por 1-3, dando los béticos un golpe sobre la mesa en referencia a sus aspiracioens para la presente temporada. Por su parte, el conjunto barcelonés entrenado por Quique Sánchez Flores llegará a Heliópolis también tras haber cosechado una victoria en la jornada anterior. Los pericos lograron remontar a la Real Sociedad en Cornellà, en un encuentro que les valió para alzar el vuelo en la clasificación y coger aire. Frente a ellos, los verdiblancos son conscientes de que una victoria les reforzaría considerablemente para el tramo de temporada al que se llega.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Espanyol?
El encuentro entre béticos y catalanes, correspondiente a la 29ª jornada de Liga, tendrá lugar este sábado 17 de marzo, a partir de las 20:45 horas, en el estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Espanyol?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Betis y el Espanyol en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Espanyol online en directo?

El partido que tendrá lugar este lunes se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción