Imagen de los aficionados del Betis en el derbi del 6 de enero frente al Sevilla (Foto: EFE)
Imagen de los aficionados del Betis en el derbi del 6 de enero frente al Sevilla (Foto: EFE)

El Betis estará arropado por su afición en el Coliseum

Eso sí, la Policía ha indicado que los seguidores verdiblancos no se concentren en los alrededores del estadio para que no haya incidentes

Por  15:28 h.

La ilusión que está levantando en la afición del Real Betis el momento deportivo que vive el cuadro dirigido por Quique Setién, ha llevado a muchos aficionados a animarse a acudir al encuentro de esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF para alentar y arropar al conjunto verdiblanco. Y es que, aunque sea lunes y el encuentro se dispute a partir de las 21 horas, el Betis no estará sólo en Getafe. Lógicamente, la mayoría del grupo de seguidores béticos en tierras getafenses provendrán del hecho de vivir en Madrid y sus alrededores, como por ejemplo los miembros del Foro de Béticos en Madrid y también de las peñas béticas existentes en la comunidad madrileña, como Peña Bética de Valdemoro. Pero también hay seguidores verdiblancos que se han echado a la carretera durante la mañana y llegarán a Getafe desde el norte de España, también desde la zona de levante y, como no puede ser de otra forma, desde Sevilla. Algún autocar ha partido esta mañana muy temprano desde el mismo estadio Benito Villamarín con dirección a tierras madrileñas, e incluso también han viajado en coches particulares.

Para dicho encuentro, aunque no ha sido declarado de alto riesgo, la Policía Nacional, en consonancia con los encargados de seguridad de ambos clubes, han recomendado a los seguidores verdiblancos que se den cita en Getafe que no se concentren en los bares de alrededor del estadio para tratar de evitar incidentes.

Redacción

Redacción