Vega: “Mientras la pelotita entre todo lo deportivo irá bien”

Por  9:58 h.

Fernando Vega quiere volver a ser fijo en el once del Betis. Una lesión y la llegada de Nacho le hicieron perder su puesto de indiscutible la temporada pasada, algo que el de Arahal quiere cambiar con Pepe Mel: “El año pasado perdí un poco el puesto por la lesión. Creo que vamos a ser dos por puestos, algo que va a dar competitividad al equipo. Eso beneficia al grupo. Yo voy a luchar como todos los años para jugar el máximo de partidos posibles”.

El lateral explicó que “sí que cambia el trabajo del entrenador, porque es muy conocedor de la Segunda. Eso nos va a venir muy bien al equipo, porque tenemos la experiencia del año pasado y la experiencia del técnico. Todavía no nos hemos adentrado mucho en detalles, pero en casa el Betis debe hacer pleno y saber jugar. Tenemos que ser un equipo campeón y ascender a Primera”.

Asimismo, Vega explicó cómo ve a los nuevos y señaló que “tanto los fichajes como los canteranos, que ya llevan muchos entrenamientos con nosotros, se están adaptando bien al grupo. Hemos fichado de lo mejorcito que había”. No quiso adentrarse en el tema institucional pero sí comentó que “vamos a hablar lo menos posible, pero sabemos que la situación es la que hay a expensas de lo que todos sabemos. El grupo va a hacer una burbuja para centrarse sólo en lo deportivo. Mientras la pelotita entre, todo lo deportivo irá bien. La afición se está sacando los abonos con la oferta y creo que se están haciendo bien las cosas desde el inicio”.

Por último habló del hecho de que los primeros equipos a los que se van a medir en la pretemporada sean de Primera: “Cambia a nivel de calidad. Antes teníamos la ruta por equipos de Tercera y Segunda B de Cádiz. Ahora, hemos tenido al Atlético de Madrid y vienen varios primeras. Creo que nos va a venir bien para comenzar la temporada lo mejor posible”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
En @AFDLP y @Orgullo_Nervion os estamos contando la charla de Setién y Berizzo en la inauguración del curso de entr… https://t.co/8rEqvbdZZP - 10 horas ago