Los fichajes, a expensas de la salida de Emana

Por  12:58 h.

Belenguer y Dorado son los únicos centralesPepe Mel lleva varias semanas pidiendo dos centrales y un delantero para tener una plantilla competente. No hay comparecencia en la que no diga claramente que es obligatorio fichar, y es que no le falta razón al técnico que sólo cuenta con dos jugadores para la zona central de la defensa. El objetivo era tener la plantilla cerrada para la concentración de La Manga, pero como es costumbre en el fútbol y, sobre todo en el Betis, todo queda para la última semana antes de la Liga. Hay varias operaciones adelantadas para reforzar la defensa, pero la salida de Emana puede hacer cambias el sentido de éstas.

Según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, se quiere utilizar el dinero de Emana, porque se da por hecho que finalmente saldrá, para ir a por jugadores de mayor entidad. De ahí que la llegada de refuerzos esté a expensas de lo que ocurra con el camerunés, lo cual puede retrasar bastante la llegada de los nuevos. Aun así, mañana comenzará el sprint final para los fichajes, ya que será el día en el que Luis Oliver llegue a Sevilla.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los que mandan en el Betis ya han justificado en años anteriores y en el actual (baloncesto y Betis B) este tipo de… https://t.co/Tc16E3s4oo - 8 horas ago