Gordillo y Porrúa, “descontentos” con la actitud del club

Por  10:45 h.

Dos de los administradores de las acciones de Farusa, Gordillo y Porrúa, se han personado en la mañana de hoy en el estadio heliopolitano para pedir información a los consejeros del club, algo que no ha ocurrido cómo esperaban. Llevan días esperando unos documentos y por eso han decidido ir en persona a por ellos, pero desde el club apenas se le ha aportado información. Tal es así, que a la salida se mostraban descontentos con la reunión: "Estamos desconcertados porque la información que habíamos solicitado no se nos ha dado. Simplemente nos han entregado un escrito firmado por el secretario denegando el acceso a esa información argumentando que sería inconveniente para el consejo. Nos remiten a escrituras públicas que no son las que nos interesan, y a consultar los documentos en el club pero sin darnos copras de los mismos “, aseguró Porrúa.

Asimismo indicó que “la cosa no va a quedar así. Volveremos a solicitar los documentos en una reunión con el secretario y la presión que ejerceremos será cada vez mayor. Trabajamos teniendo previstos todos los escenarios posibles. El día 25 habrá un Consejo y se convocará la Junta, pero si no ocurre así se utilizarán otras vías. La transparencia es lo normal, el que quiere esconder algo que explique por qué”.

Por su parte, Gordillo señaló que "hemos estado en la reunión pidiendo información que ya pedimos el día 9. El día 5 lo hicimos verbalmente y el día 9 con documentos. Sólo nos han dado dos cosas que nosotros podíamos conseguir legalmente, del resto no nos han dado absolutamente nada. Dicen que no nos pueden dar la documentación pero que sí podemos quedar otro día con Jaime Rodríguez Sacristán, algo que tendrá que ser esta semana o a principios de la otra. Ellos están también en su derecho porque algunas cosas, lo que pasa es que ellos dijeron que iban a colaborar totalmente y hoy en muchos puntos no han colaborados. Por eso estamos un poco decepcionados, pero vamos a seguir e insistir. No nos vamos a quedar parados y vamos a por todas. ¿Bucero?
Nos han dicho que han tenido una pelea, que han discutido por algo, y que ya no está. Es lo que sabemos. Te puedes creer eso o no, pero no sabemos absolutamente nada más".

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Golazo de @AntoGriezmann - 10 horas ago