Finalmente, el Betis homenajeará a Eusebio Ríos

Por  1:21 h.

Betis: Eusebio Ríos con la elástica verdiblancaAunque sigue siendo un feo detalle el no acudir nadie en representación oficial del Real Betis Balompié al entierro de Eusebio Ríos en Portugalete, Vizcaya, parece que en el club heliopolitano han recapacitado y se ha convocado, en un comunicado oficial colgado en su página web, a toda la familia a despedir y a rendir el homenaje que se merece a este histórico de las trece barras que nos dejó el pasado domingo, el próximo jueves 22 de mayo, a las 20:30 horas, en la iglesia del Corpus Christi, en misa oficiada por el capellán del Betis, D. Ángel Martín Sarmiento. En el mismo, se han querido agradecer las muestras de condolencias enviadas por el Sevilla F.C. y el Atlético de Madrid.

A continuación reproducimos el comunicado al completo: "El jueves 22 de mayo a las 20:30 horas se celebrará una misa en memoria de D. Esusebio Ríos en la iglesia del Corpus Christi en la Avenida de la Palmera. La misa estará oficiada por el capellán del Real Betis Balompié D. Ángel Martín Sarmiento. A esta misa está invitada toda la familia bética y al finalizar se le otorgará el escudo de oro y brillantes a título póstumo que será entregado a su hijo D. Roberto Ríos. Esta misa organizada por el Real Betis Balompié, servirá para que el beticismo se despida del que ha sido historia y ahora es leyenda del conjunto verdiblanco. Se quiere agradecer desde el club las atenciones que han enviado tanto el Sevilla F.C. como el Atlético de Madrid en las que muestran su consternación por tan importante pérdida".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 13 horas ago