Betis: charla grupal para enmendar errores con presencia de Mandi, Jonas Martin y Sanabria

Poyet, Marcos Álvarez, Joaquín o Bruno, muy participativos en la charla

Por  11:10 h.

El Betis se ha entrenado a puerta abierta en la ciudad deportiva este martes con las ausencias de los internacionales Dani Ceballos, Musonda, Zozulia, Durmisi y Felipe Gutiérrez, quienes afrontan durante el parón diferentes compromisos con sus selecciones. Las notas positivas de la sesión las han puesto el defensa Aissa Mandi, el centrocampista Jonas Martin y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, recuperados de sus lesiones y que, por fin, han podido trabajar a las órdenes del técnico verdiblanco, Gustavo Poyet. Se trata de dos de los fichajes veraniegos sobre los que más esperanzas hay depositadas y que deben elevar el nivel de juego del equipo. Mandi, Sanabria y el lateral canterano Rafa Navarro ha completado el circuito físico y cuando ha llegado el momento de tocar el balón se han marchado del terreno de juego.

Sobre eso, precisamente, y la mala imagen que dejó el cuadro bético en su último compromiso en Anoeta con la derrota ante la Real Sociedad (1-0) se ha hablado y analizado en profundidad esta mañana en la ciudad deportiva, donde se ha producido antes de la sesión un intercambio de impresiones entre el propio entrenador, su cuerpo técnico y los jugadores para escudriñar errores y subsanar los mismos cara a cara. En la activa charla han participado especialmente pesos pesados del vestuario como Joaquín, Bruno, además del técnico Poyet o incluso el preparador físico Marcos Álvarez.

Por otra parte, Donk tuvo que retirarse del entrenamiento porque empezó a sangrar por la nariz, pero no reviste gravedad alguna.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 2 días ago