Iriney: “Queremos ganar, ganar y ganar”

Por  16:15 h.

El ánimo de la plantilla verdiblanca ha cambiado radicalmente. La victoria en Cartagena ayuda a ver las cosas de otra manera, y así Iriney explicaba en la radio oficial que “estamos muy contentos, porque era una cosa que tenía que venir. Lo que queremos ahora es tener continuidad con las victorias, porque queremos estar lo más arriba posible. Ha sido un partido clave. El trabajo del equipo ha salido, pero lo importante ahora es seguir sumando. Tenemos un partido en casa y tenemos que tener mentalidad ganadora. Lo que queremos es ganar, ganar y ganar”.

El centrocampista fue suplente ayer, pero según él lo importante es el grupo: “En el fútbol hay que respetar las decisiones del entrenador. Yo estoy contento porque el equipo ha ganado. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Le toque a quien le toque jugar, tiene que trabajar como un profesional. Yo quiero participar, tener minutos, pero hoy me ha tocado estar en el banquillo. Hay que respetar a todos los equipos, pero miedo no le tenemos que tener a ninguno. Tenemos equipo para estar arriba, así que tenemos que tener fe en ganar el domingo. En casa estamos haciendo las cosas bien”.

Al brasileño no le preocupa, de momento, el puesto en la tabla del Betis, ya que está convencido de que pronto estarán entre los tres primeros: “Lo que más importa ahora mismo es seguir ganando. El puesto nos tiene que dar igual, sólo tenemos que pensar en ganar. Eso nos hará disfrutar los fines de semana. También se nota en el trabajo de la semana. Los equipos no dan crédito de que lleguemos, pero nosotros tenemos que confiar en nuestras posibilidades. Estoy seguro que pronto vamos a estar entre los tres primeros. El grupo lo es todo. Tenemos que ser un equipo ganando y perdiendo. Lo importante es sumar, así seguiremos creciendo. La afición dio un ejemplo en el último partido en casa. Vio que nos partimos la cara. Si seguimos ganando, el campo se llenará y la afición nos acompañará en los viajes. Así disfrutaremos todos”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Eso sí, si a nivel nacional se critica, con razón, las acciones violentas de los ultras de Sevilla, espero que se t… https://t.co/D4N2NWd6Pm - 1 hora ago