Calero, sobre Molina: “Si todo marcha bien, en cinco semanas podrá estar jugando”

Por  12:21 h.

Buenas noticias para el Betis. Anoche cuando Jorge Molina se lesionó todo el mundo temió lo peor, de ahí que tanto Mel como el doctor Calero firmaran que el jugador estuviera sólo cinco semanas sin estar disponible. Al final, parece que ha sido más un golpe fuerte que una lesión importante, por lo que el delantero puede estar fuera de los terrenos de juego en torno a cinco semanas: “Confirmamos el esguince de ligamento lateral interno, no hay nada de cruzado ni de menisco. Lo único malo es que va acompañado de un fuerte golpe en el hueso. Hasta que ese golpe no pase, no se podrá comenzar la rehabilitación. Si todo marcha bien, en cinco semanas podrá estar jugando”, explicó el doctor en los medios oficiales.

Calero continuó explicando que “el chasquido interno sí nos preocupaba, pero al final ha sido una fuerte contusión ósea. La contusión no es tremendamente importante, así que si en diez días, que es cuando le vamos a hacer otras pruebas, ha bajado mucho, podría bajar el plazo. El jugador está contento porque todos teníamos en la mente que pudiera estar afectado el cruzado, pero sólo se ha quedado en esa contusión”.

Asimismo se refirió a otros jugadores lesionados, de los que indicó que “hoy le hemos dado el alta médica a Cañas para que pueda ir a convocado a Huelva. Con Juande estamos muy ilusionados porque puede que recortemos plazos y la semana que viene, si no llega para jugar, sí haga entrenamiento con el grupo. Roversio también trabajará la semana que bien con el grupo, pero tendremos que hacer una pequeña preparación física especial porque viene de estar parado diez días en su equipo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Comienza #MotoGP con el título bastante calentito. @marcmarquez93 y @maverickmack25, con bastantes opciones. - 3 mins ago