Juande quiere protagonismo esta temporada

Por  11:56 h.

Pretemporada rara: “Creo que la pretemporada un poco atípica porque siempre tenemos más espacio para trabajar y este año hay un partido muy pronto, lo cual condiciona los entrenamientos. Hay más balón que otros años, pero los partidos es la mejor manera para coger la forma. Las palizas físicas son necesarias, pero a todos nos gusta más tocar el balón”.

¿Cómo afronta la temporada: “Igual que siempre, si el míster comienza confiando en mí jugaré y si no, trabajaré para poner las cosas difíciles y así poder entrar en el momento oportuno. Me quedo con los siete partidos del año pasado, que creo que di un buen rendimiento. Tengo la ilusión de que se pueda formar un equipo que tenga compromiso y ojalá yo pueda participar mucho”.

Cantera: “Como sabéis, es necesario tirar de cantera, aunque también confío en la gente que ha venido, que dará mucho que hablar. Espero que algunos de los canteranos acaben jugando, algo que me haría mucha ilusión porque nos conocemos desde chicos”.

Implicación: “El bloque, creo que vosotros también lo notasteis, estuvo muy unido y comprometido en los últimos partidos de Liga. Entre los mensajes y el apoyo de la afición, nosotros nos consagramos. El año pasado tuvimos muchos problemas, pero esta temporada es un nuevo reto, y comenzar con ese ambiente e ilusión la liga regular es lo que nos va a dar el ascenso”.

Cuentan con él: “El club todos los veranos mueve a gente, pero a mí se me ha transmitido la confianza del cuerpo técnico, que espera que aporte mucho. ¿Quién me lo ha trasmitido si no ha sido el técnico? Como sabéis hay un nuevo director deportivo que está en continuo contacto con el técnico”.

Preparador físico: “Paredes trae un buen curriculum como campeón de Europa y sabe mucho. Destaco que antes se estiraba poco y ahora con él lo hacemos bastante, algo que es muy importante”.

Representante de la cantera: “Yo no estoy para representar a nadie de la cantera. Yo soy igual que Israel, Isidoro o Fran No. Son jugadores como cualquiera de la plantilla, son del primer plantel. La experiencia se coge jugando”.

Pavone: “Como compañero, todos sabemos la confianza en él y nadie le puede reprochar nada, porque siempre ha salido al campo, bien o mal, pero de los pocos que siempre se ha dejado la piel en el campo. Chapó por Pavone, suerte en River y si vuelve, que sea renovado, con ganas y tras una gran temporada”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @aybarrapacheco: Se confirman las peores previsiones: Decenas de muertos en el terremoto de México https://t.co/4e88ZNn56a vía @abcdesev - 7 horas ago