Juanma: “Hemos recortado, pero seguimos estando por detrás”

Por  13:35 h.

El vestuario del Betis está muy contento. Por fin se consigue ganar jugando bien y eso lo agradecen los jugadores. Así Juanma explicaba que “se ve de otra manera, porque estamos a cinco puntos y con posibilidades de pelea. Hemos recortado, pero todavía estamos por detrás. Los primeros 25 minutos de cada tiempo han sido claves. Sabíamos que ellos juegan bien, y no les hemos dejado salir. Luego hemos sufrido, pero hemos aguantado el resultado. El vestuario estaba muy contento, porque el equipo estaba jugando bien pero nos estaba faltando el gol. Hoy se ha refrendado el trabajo con una victoria. A mí personalmente me comentó que iba a salir de inicio y que intentara darlo todo. Lo he hecho hasta que no he podido más”.

Por su parte, Capi comentaba que “sería muy importante ganar cuatro o cinco partidos seguidos. Todo el mundo decía que era una final, sabíamos lo importante que era. Esperamos que continúe la semana que viene. Es de los mejores equipos con el Hércules. Hemos demostrado ambición y no podemos cambiar la filosofía. Se notaba el vestuario que estaba contento. Parecía que habíamos ganado una final. Tenemos que seguir trabajando porque el día del Rayo es otra final”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
VÍDEO Caparrós, sobre el Betis: “Ya era hora de que ese pique, después de mucho, mucho tiempo, siga de otra forma"… https://t.co/keKr2DTHov - 21 mins ago