Vega: “El juego es el idóneo, nos está faltando el gol”

Por  11:56 h.

Hace una semana renovó su contrato por el Betis por cuatro temporadas y hoy ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para explicar su situación personal y la del equipo: “Sí es verdad que te quitas de la mente el dónde estarás la temporada que viene, aunque yo pensaba en el ascenso .Estoy contento con cuatro año más en el Betis y estoy centrando en el ascenso. Quiero aportar todo como siempre he hecho. Llegué a pensar que no renovaba”.

Asimismo, Fernando Vega habló del partido del domingo y señaló que “yo lo que tenga que hacer el domingo me lo tomaré de la mejor forma, porque estamos todos para ayudar. Si hay dos jugadores, mejor para el equipo. Ya llevaba varias semanas forzando y no era bueno porque quedaba competición. Creo que ha sido bueno parar. Ahora estoy bien y sigo trabajando. Tengo que coger el tono físico porque llevo tres semanas sin trabajar con el equipo”.

En cuanto al Cartagena, Vega explicó que “es el rival que marca los ocho puntos, así que es una victoria para recortar y para coger moral. Es muy importante la victoria, más que ganar la semana que viene. ¿Si perdemos se acabó? Yo creo que no es así. Sí es difícil, pero si se pierde no vamos a dejar de entrar. Estaría complicado pero no íbamos a dejar de entrenar. ¿Lopera? Él viene todas las semanas, pero ésta es especial .ha venido a darnos ánimos, como siempre. Este año no tenemos nada fuera de lo normal. Al final de temporada el premio para todos es el ascenso. Yo creo que el juego es el idóneo, nos está faltando el gol. Si enganchamos un por partido, tendremos peligro”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Durmisi y su renovación: "Mi representante está negociando, estoy muy feliz aquí" https://t.co/owkgZ3JpIe #Betis @Jaime_Parejo - 10 horas ago