El miedo se apodera del Cartagena; ya hablan de primas

Por  11:51 h.

Betis: Partido entre el Betis y el Cartagena de la primera vueltaParece que ya estamos inmersos en los rumores acerca de los famosos maletines a 15 jornadas de terminar el campeonato liguero. Según publican los compañeros de Sportcartagena.es, los jugadores de Cartagena y Villarreal B comentaron antes, durante y después del partido que el filial amarillo tenía una cantidad económica como prima por ganar al equipo murciano procedente del Real Betis Balompié.

En la información, no se expresan declaraciones personales de ninguno de los jugadores, lógico por otra parte, porque nadie va a tirar piedras sobre su propio tejado, ni tampoco una cantidad sobre lo que podrían haber cobrado, pero se estima, según citan en este portal, no bajaría de los 3.000 euros por jugador alineado el sábado con el equipo amarillo.

Esta información no hace más que demostrar que el miedo se ha apoderado de los jugadores del Cartagena, que hace dos semanas veían a un rival directo como el Betis fuera de la lucha por el ascenso, y ahora es el equipo más peligroso. La diferencia de puntos ha pasado de poder ser de 11 a 3, y el nerviosismo reina en Cartagena. Desde el Betis niegan esta información.