Joaquín toca un balón de tacón ante un jugador de Las Palmas (Foto: EFE)
Joaquín toca un balón de tacón ante un jugador de Las Palmas (Foto: EFE)

Betis – Las Palmas: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga Santander

Por  10:12 h.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas, el Real Betis afronta un nuevo encuentro ante su afición, en el Benito Villamarín, con el que mantener su magnífica racha de cinco victorias seguidas, lo que le ha hecho alzarse con la quinta posición solitario. Enfrente tendrá a la UD Las Palmas, un equipo para el que cada punto en juego resulta fundamental con respecto a sus aspiraciones por mantenerse en Primera división la próxima temporada. Echando la vista atrás, el conjunto insular ya logró vencer a los verdiblancos en el presente curso, en el encuentro disputado en el mes de diciembre correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga, en el que Las Palmas venció por 1-0 a los de Quique Setién. Sin embargo, los de Jémez acumulan ya diez jornadas seguidas sin conseguir sumar de tres, y buscarán este objetivo ante un Betis que lleva más de un mes sin conocer la derrota, contando sus encuentros por victorias.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Las Palmas?
El encuentro entre béticos y canarios, correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga, tendrá lugar este jueves 19 de abril, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Las Palmas?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Betis y el Eibar en directo es Gol, canal de Mediapro que se puede ver en abierto en todo el territorio nacional.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Las Palmas online en directo?

El partido que tendrá lugar este jueves se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción