Ni la LFP sabe quién manda en el Betis

Por  12:38 h.

Son muchas las dudas que ha provocado la venta de acciones de Lopera a Bitton Sport, grupo comandado por Luis Oliver. Tantas, que dentro del beticismo no se sabe quién manda ahora mismo en el Real Betis Balompié. Algunos creen que Lopera sigue detrás de todo, otros consideran que se ha marchado y que el que dirige el club es Oliver. Los hay que piensan que manda León. Lo único cierto es que, por lo dicho por las partes, Lopera intentó vender a Oliver, pero la juez paralizó la operación. Aun así, el empresario navarro entró en el consejo y, aunque Pepe León es el presidente, él es el que toma las decisiones con nueve acciones. El que siga el día a día del club heliopolitano más o menos encaja las piezas, pero el que no, se lía tanto como la Liga de Fútbol Profesional.

Y es que sólo hace falta darse una vuelta por la web oficial de la LFP y entrar en el apartado del Betis para apreciar que o este organismo ha rellenado los datos según lo que lee en la prensa e internet, o que lo que ha enviado el Betis no es lo que se dice oficialmente desde el club. Decimo s esto porque en dicha web pone que el presidente es Luis Oliver, que hay 29.500 socios cuando el club dijo más de 30.000 hace días, y que la firma que viste al equipo es Kappa, cuando son ya dos años que es RBB quien lo hace.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: La maldición del brazalete se extiende al Sevilla Atlético https://t.co/bb5TupW2ZG vía @PabloPintinho @Orgullo_Nervion - 11 horas ago