Los accionistas del tramo caro, en el Villamarín (Foto: Real Betis).
Los accionistas del tramo caro, en el Villamarín (Foto: Real Betis).

Betis: los compradores de las acciones caras formalizan su adquisición

Haro, Catalán, Serra, Joaquín, Caro Ledesma y otros asistieron al acto, mientras que Carlos Herrera y Mariló Montero delegaron su representación y Hugo Galera no fue

Por  19:33 h.

Según ha anunciado esta tarde el Betis, en el mediodía de hoy ha tenido lugar el acto de firma de la compraventa de acciones del tramo ordinario del Real Betis Balompié. El palco de Gol Sur Premium ha acogido el acto en el que la veintena de accionistas que ha suscrito el llamado tramo caro han formalizado ante notario la adquisición de las acciones del club, que suponen un 20% de los títulos de la entidad. “El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha agradecido el esfuerzo realizado para lograr el Betis de los béticos, y que no cayera la propiedad del club en manos ajenas al beticismo”, señala el club en un comunicado. Asistieron Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra Ferrer, Joaquín Caro Ledesma, Joaquín Sánchez, Gerardo Martínez Retamero, Ozgur Unay y el hijo de Carlos Herrera, entre otros. A dicho acto no pudieron asistir Carlos Herrera, Mariló Montero y Gabriel Humberto Calderón, que delegaron su representación, mientras que tampoco fue Hugo Galera ni ninguno de sus representantes.

Tras realizarse la foto de familia, el director general de Negocio de la entidad, Ramón Alarcón, ha expuesto a los nuevos accionistas los planes de futuro del Club y la importancia de la estabilidad en la propiedad del Real Betis para lograr los objetivos deportivos que demanda la afición. Con el acto de hoy concluye el proceso de atomización de las acciones del Real Betis, uno de los principales objetivos de este consejo de administración. “El órgano rector del club entiende que era esencial la estabilidad accionarial para poder desarrollar el plan de crecimiento del Real Betis en su plenitud. El Betis de los béticos”, concluye el comunicado.

Redacción

Redacción