Mel espera fichajes y salidas antes de que termine la concentración

Por  22:12 h.

El técnico del Betis atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro amistoso ante el Osasuna. Mel analizó al equipo que ya lleva dos partidos de pretemporada, pero también hablo de posibles llegadas y salidas, cosas que espera que ocurran en las próximas horas: “¿Movimientos antes de que termine la concentración? Sí, seguro que sí. Las dos cosas. Sabéis el momento que estamos viviendo, momento de pretemporada con jugadores que otros equipos quieren y jugadores que nosotros vamos a intentar incorporar. Lo que no puedo decir es el orden porque no lo sé ni yo. Ojalá sea pronto una de las dos cosas".

Victoria: “No significa mucha cosa, es lo de menos. Hay que ganar en la Liga, pero sí son importantes las sensaciones. Las sensaciones el otro día eran muy buenas, las sensaciones de hoy se acrecientan, el equipo pinta bien, la gente está muy comprometida, están aceptando de buen grado las cosas que yo les pido y jugando al ritmo que lo han hecho en estos dos partidos lo normal en Segunda es ser protagonistas. Pero ahora hay que seguir porque sólo llevamos dos semanas”.

Tocar el balón: “Es nuestra seña de identidad. Creo que en los dos partidos el equipo ha tocado bien el balón, aunque nos faltan cosas que tenemos que ir cogiendo poco a poco. Yo lo que espero es que el equipo mantenga esta línea”.

Emana y Sergio García: “Son futbolistas de primer nivel y, obviamente, cualquier equipo los querría. Por suerte para nosotros, de momento están aquí y los aprovecharemos mientras estén. Si no están habrá que ir al mercado a firmar futbolistas, pero es muy difícil que sean de su calidad, porque firmaremos futbolistas de la Segunda división. Pero a mí lo que me importa es el resto, que es que el equipo está bien armado, que las líneas están muy juntas, que el equipo sale a la presión, que la defensa se compenetra cada vez mejor y, sobre todo, que llegamos a gol, que llegamos a las bandas. Que estén Sergio y Emana da igual, porque el resto lo hace igual”.

Equipo titular: “Tienen todo el verano para convencerme de qué once tengo que poner contra el Granada. Yo pondré a los mejores, porque lo que quiero es que gane el Betis. Que esté Pepito o Manolito me da igual mientras gane el Betis. Ellos saben lo que tienen que hacer”.

Canteranos: “Todos están fenomenales. Para eso están aquí, para aportar. Yo el otro día entré en el vestuario del B con Oli y les dije que ahora es el momento, que tienen que aprovechar la oportunidad. Aquí nadie va a regalar nada, pero pueden estar si ellos se lo ganan. Vamos a estar abiertos a cualquier incorporación que la gente de abajo nos aporte”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Para qué pensar que está jugando mal o que los rivales lo hacen mejor. No, el Madrid dice que le 'roban'. Toma ya https://t.co/eW57GLcoo7 - 5 horas ago