Mel: “No me gusta comenzar la Liga con dos partidos seguidos fuera de casa”

Por  2:45 h.

El técnico verdiblanco no hace declaraciones, como ocurre con el resto de la plantilla, pero sí quiso valorar el inicio liguero, después de que se hiciera público el calendario para esta temporada. Mel, explicó varias veces que da igual los equipos que toquen, porque antes o después hay que jugar contra todos, pero sí dejo claro que no le gusta tener dos partidos seguidos fuera de casa: “Los comienzos siempre son complicados y para nosotros este año más, pero empezamos en casa, que puede que para el público esté bien. Luego tenemos dos salidas seguidas, por lo que el inicio del calendario es un poco comprometido. Son dos partidos fuera y, luego, el Valladolid en casa. El del Granada es un partido de rivalidad que nos apetece jugar y que creo que va a ser muy interesante y atractivo para la gente”.

Para el entrenador, lo más complicado “quizá sea el inicio, ya te digo que no me gusta jugar dos partidos seguidos fuera nada más empezar, porque si se te da bien, perfecto, pero si tienes dudas, al cuarto partido parece que te la estás jugando ya. Pero, por lo demás, hay que jugar contra todos y no tiene mucha relevancia”.

Asimismo, se refirió al primer rival de la Liga, explicando que no va a ser fácil por el hecho de que sea un recién ascendido: “El Granada como club y como entidad sí es verdad que acaba de ascender, pero los jugadores que lo componen, no. Tiene jugadores que han estado en Primera y se está reforzando bien. Pero es que da igual, porque tenemos que jugar todos contra todos y no nos importa mucho”. Para terminar habló del final de Liga, y señaló que “ojalá sea muy interesante para nosotros. Creo que tenemos Huesca en casa, vamos a Alcorcón y el final de fiesta con el Villarreal. Ojalá que esos partidos sean importantes para nosotros y que sean de alegría”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 5 horas ago