Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol”

Por  21:28 h.

El técnico del Betis se mostraba satisfecho al final del partido, aunque decía que tenía un par de espinitas: “Me hubiera gustado tener otras sensaciones, porque preferiría que fuera en Primera, así como me hubiera gustado que el Beticismo estuviera unido. Ojalá sólo se hable de fútbol, de lo que hacemos en el campo. Ahora mismo, es el mayor objetivo nuestro”.

Jugadores comprometidos: “Yo he visto muchas cosas. Un grupo comprometido, que trabaja junto, con las transiciones muy rápido… un equipo. El que no entre en la dinámica del grupo, aquí no va a jugar. Nos quedan 41 partidos y sabemos que va a ser muy difícil. El Betis hace mucho tiempo que no gana en Huelva y hay que ver el fondo de armario con lo que hemos terminado, con Ezequiel, Israel y Beñat. Es la fórmula. Yo cuando llegué dije que todos éramos de Segunda, que no había divos. Hoy hemos corrido igual o más que en Granada”.

Salva Sevilla: “Nosotros tenemos una grandísimo virtud y un problema con Salva. Salva Sevilla no tiene condiciones para defender, pero si es capaz de canalizar un poco más atrás, mirad las que forma. Si queremos jugar con dos puntas, Salva atrás hace mucho daño”.

Sin acordarse de Emana y Nelson: “Hoy no me he acordado de Emana ni de Sergio García ni de Nelson. He visto a Beñat, a Israel, a Ezequiel… ése es el Betis actual. Si luego se queda Emana y es uno más, pues para mí perfecto, pero entrenando todos los días. Del tema de Emana sé poco. Mientras él se quiera marchar, entrena pero no juega conmigo. El Betis no está de saldo, no regala las cosas. El que quiera a Emana, que lo pague. Nelson lleva lesionado no sé ni cuánto. Por mí se puede ir. En el lateral vendrá un jugador joven y con ganas”.

Canteranos: “Yo nada más llegar aquí fui al vestuario con Oli y le dije a los chavales que era su momento. Yo quiero que lo de hoy sirva de guante para el resto de canteranos”.

Ribas y Chico: “Que yo sepa, no. A Ribas lo he ofrecido yo, de Chico tenemos buenos informes. Belenguer y Dorado lo han hecho bien, pero sólo tenemos dos, así que si tengo que hacer un once para el Salamanca, no sé cómo la haría. Le preguntaré a Roberto Ríos cómo está…”.

Beñat: “Yo quiero un vestuario comprometido, que sepa lo que es la Segunda para ascender. Para mí lo mejor del partido es cuando ha salido un chaval que se llama Beñat y ha marcado el partido”.

Caffa: “Yo no me enfado, pero quiero el cien por cien de cada uno. Caffa está jugando en una posición que no está acostumbrado, algo que le agradezco, pero cada día tiene que competir más. A mí lo que me preocupa ahora es ver qué equipo pongo el miércoles”.

Lo esperado: “Esperaba algo parecido porque las puestas en escena son difíciles. Los primeros 20 minutos los he visto nerviosos, pero luego el equipo se ha asentado. El tercer gol nos ha ayudado muchísimo. No es fácil empezar en este club”.

Copa: “Para mí el Betis es un club grande y no tira ninguna competición, pero lo que tenemos que hacer es subir a Primera, porque tenemos complicado llegar a la final de la Copa. Esta competición será para dar minutos a todos y que se sientan importantes”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Maribor gana en el último minuto en su liga (2-3) https://t.co/CjiFX5GpSA #SevillaFC @Jaime_Parejo - 2 horas ago