Mel: “Es mejor que el entrenador llore ahora, a que lo hagamos todos al final”

Por  10:48 h.

El técnico del Betis quiere darle más importancia al tema deportivo que a otra cosa, pero cada vez que se pone delante de los medios deja claro que tiene la plantilla corta en la parte de arriba. De hecho Mel ha contestado a Oliver, quien ayer dijo que a los entrenadores les gusta mucho llorar: “A lo mejor pensaba que yo podía jugar, pero no tengo ficha… A mí el Betis me paga para tomar decisiones importantes y llevar a los jugadores. También para decirle a los que corresponde qué hace falta. Es mejor que el entrenador llore ahora, que lo hagamos todos al final. Es imposible pedirme jugar en Granada con dos delanteros y en Elche igual cuando sólo tengo uno. Se acabó el plazo y para mí el equipo que tengo es el mejor”.

Plantilla corta: “Tenemos posiciones donde no hay mucho y tenemos que tirar con lo que hay. El otro día en Huelva ya estuvieron todos, pero quiero darle a Beñat el protagonismo que se está ganando, y también quiero ver a Israel y Ezequiel. Si ellos cogen minutos y confianza, pueden ser importantes para nosotros. Sí, tenemos que inventarnos algo. Yo quiero al equipo muy fresco el sábado en el Elche. Intentar pasar y tener un equipo fresco para el sábado, será lo que nos haga sacar la alineación mañana. Yo voy a ir de adelante hacia atrás. Es decir, voy a pensar en el partido del sábado y, luego, en el Copa”.

Roversio: “Hace casi una semana que está entrenando normal, así que como con Miguel, mientras antes lo metamos, mejor. Otra cosa es que juegue de inicio”.

Casto-Razak: “Como ya dije una vez, me gusta premiar las buenas actitudes y el compromiso. Yo hablé con él para decirle que Goitia y Razak eran mis dos primeros porteros, pero ha entrenado muy bien y lo valoro. Aparte, la normativa sólo deja jugar a cuatro canteranos, por lo que Razak es un problema. Por todo eso junto, lo mejor creo que es que no esté”.

Copa: “Es un partido que nosotros nos lo tomamos con la importancia que se merece. Las competiciones no tienen nada que ver, pero el Granada ya ha demostrado que utiliza a los mismos jugadores en Copa y Liga”.

Emana: “Primero, no es mi forma de ser y él lo sabe. Con Emana voy a gastar el mismo tiempo que con Beñat, Ezequiel o Israel. Es un jugador que nos da muchas cosas si lo tratas como a uno más. Los compañeros están contentos con que él esté y en esta situación. De él depende que todos continuemos igual de contentos con él”.

Ilusión: “Nos llena de satisfacción porque desde hace mucho tiempo el beticismo sólo tiene noticias malas. Es un poco de aire fresco, pero dentro del vestuario los jugadores saben que no hemos hecho nada, porque en Copa ganando un partido no se hace nada, y en la Liga con seis puntos, menos. Todos los partidos que vienen van a ser una final”.

Ganar jugando mal: “El partido de Huelva puede ser el que peor fútbol hicimos, pero así va a haber 20 partidos más y son los que el Betis tenía más problemas. En los partidos en los que todo el mundo suma y nadie se borra, a pesar de tener que cambiar tu forma de jugar, son los importantes”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 5 horas ago